Este cachorro fue abandonado en el aeropuerto junto a una emotiva carta; Internet quiere adoptarlo

El tener una mascota es una gran responsabilidad, es algo muy serio que se debe tomar

en cuenta ya que hay personas que consideran que debido a que es un animalito, no es tan necesario dedicarle tiempo o atención, pero resulta que es todo lo contrario, justamente por eso él requiere mucho más que muchos niños pequeños, así que el tener una mascota es algo importante.

Mencionamos esto porque hay muchas personas que terminan comprando o adoptando algún perro solamente porque es bonito, pero no entran en cuenta que es de hecho otra vida la cual requiere nuestra atención y cuidados, por lo que muchas veces ocurre que terminan abandonados en la calle sin un hogar, una de las peores cosas que le puede pasar a un perrito.

Hay dueños que terminan teniendo una vida muy complicada o atareada, tanto así que no tienen la oportunidad de cuidar a su lindo perrito y terminan dejándolo abandonado, eso sí, hay otras historias las cuales son totalmente lógicas y difíciles ya que los dueños no tienen opción alguna, de hecho, hoy te traemos un ejemplo perfecto de esto, no vas a creer lo que ocurrió.

Este perrito llamado Chewy se encontraba en el aeropuerto McCarran de las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.
Se encontraba solito en una pequeña cesta la cual contenía una nota que le romperá el corazón a más de uno:

¡Hola, yo soy Chewy! Mi dueña estaba en una relación abusiva y no podía pagar mi pasaje extra en el vuelo. Ella no quiso abandonarme, ella me ama con todo su corazón pero por el momento no tiene ninguna otra opción. Mi exnovio pateó a mi perro cuando nosotros discutíamos, ahora él tiene una bola grande sobre su cabeza probablemente necesita a un veterinario. Te amo mucho Chewy, por favor ámalo y cuida de él.

La pobre chica no tuvo opción y fue ahí donde Chewy fue llevado al Connor and Millie’s Dog Rescue, donde fue alimentado y tratado de su bolita en la cabeza.

Ya se encuentra muy bien y está a la espera de una familia que lo adopte y le de el amor que se merece.

El refugio compartió esa historia en Facebook y Chewy se convirtió en una sensación en Internet.

¿Qué opinas de esta historia?

Si te gustó Chewy recuerda compartirlo.

Comments

comments