9 funciones que están ocultas en todos los celulares y que el fabricante jamás te las dirá

Mientras las tecnologías avanzan, mayores misterios se abren a nosotros. Desde que las

computadoras salieron al mercado y luego el uso del internet se volvió algo común, podemos ver que los misterios del mundo se han abierto ante nosotros.

Los manuales de instrucciones, en algunos casos, se quedan cortos ante la inmensidad de funciones que, los aparatos electrónicos que compramos, poseen. Por ello, resulta primordial el descubrir más acerca de lo que los fabricantes de esos manuales nos ocultan.

Estas herramientas de las que ahora disponemos, son para que las utilicemos a su máxima capacidad. De no hacerlo, sólo estamos privándonos de las maravillas y facilidades que nos ofrecen estos aparatos con los que la tecnología nos ha iluminado

Los secretos mejor guardados de los celulares.

No sólo para enviar mensajes o hacer llamadas fueron creados los smartphones. Ellos pueden llegar a suponernos una poderosa herramienta con tan sólo estar al alcance de nuestros bolsillos. Por eso, es de suma importancia el aprovecharlos al máximo.

Lo irónico del caso, es que son pocas las personas que conocen los misterios que se esconden en sus teléfonos celulares. Por ese motivo, en esta oportunidad te traemos algunos secretos de tu celular que estamos seguros desconocías. Esperamos que te sean útiles.

Truquitos de que no sabes de tu celular:

Puedes recuperar archivos dañados:

Hay un programa llamado Dr. Fone Toolkit, con el cuál puedes recuperar todos tus archivos perdidos. Sólo lo instalas en tu pc, colocas el modelo de tu celular y el número telefónico para usarlo.

Atajos:

Hay dos empresas llamada Press y Klick Button que han implementado un atajo que se conecta fácilmente a la entrada de los auriculares. Una vez que lo instalas, puedes hacer que ese botón realice la función que desees.

Hacer zoom en el menú:

Al igual que hacemos en las imágenes, podemos aumentar o achicar en nuestro menú. Dirigete a “Ajustes”, después a “Accesibilidad”, estando allí te vas a “Gesto de ampliación”. De esa manera puedes activar esa función.

Hallar los datos técnicos del celular:

Los datos del celular siempre aparecen en el manual o en la caja, pero no siempre andamos con ellos encima. Si los necesitas, puedes acceder a ellos presionando las teclas “*#*#4636#*#*” y así se abrirá el menú en donde puedes hallarlos.

Atender sin desbloquear el celular:

Si alguien nos fastidia con mucha platica en alguna app y justamente nos llega una llamada, pero no queremos que la persona fastidiosa se dé cuenta que estamos en línea, desliza el dedo hacia abajo en la notificación. Responde la llamada de esa manera y no sabrán que estás conectado.

Controlar la TV:

Siempre perdemos el control remoto, pero ahora muchos celulares tienen como función el controlar la tv. Solo debes buscar en Google Play alguna app y empezar a controlar tu tv. Ojo, esto solo funciona con celulares con infrarrojo.

Hallar tu iPhone:

Si lo dejamos sin querer en algún sitio, podemos encontrarlo yendo a “Ajustes”, luego a “iCloud”, después a “buscar mi iPhone” y finalmente “Enviar última ubicación”. Esto lo haces desde tu computador desde la app de iTunes.

Eliminar el boqueo de pantalla:

Si olvidaste tu patrón o contraseña, sólo debes utilizar el programa Dr. Fone, el cual lo usaremos desde nuestro computador y nos ayudará a desbloquear la pantalla.

Esconder fotos:

Si quieres ocultar algunas fotos, solo debes presionar la imagen en la galería, darle a la opción “ocultar” y listo.

Esperamos que puedas sacarle el mayor provecho a estos consejos y puedas aprovechar tu celular al máximo.

Comments

comments